Telemundo continúa revelando las estrellas de “La casa de los famosos”

Gran Hermano VIP Latino - confirmados

El nuevo reality dará inicio el martes, 24 de agosto. (Suministrada)


Poco a poco, la cadena Telemundo continúa confirmando a las personalidades que formarán parte de su nuevo reality La casa de los famosos.

La producción, que estrena el martes, 24 de agosto en Estados Unidos y Puerto Rico, ya confirmó previamente a Gaby Spanic y Christian de la Campa.

En las últimas horas, se ha confirmado la participación de Celia Lora y el actor Uriel del Toro, quien ha participado en varias telenovelas de Televisa y Telemundo.

El reality, según promociona la televisora, contará con 16 personalidades por lo que aún restan por revelarse los nombres de 12 famosos.

Cada semana, los participantes tendrán que luchar por permanecer en la casa y evitar ser eliminados por la audiencia, quienes podrán seguir paso a paso todo lo que acontezca dentro de la casa a través de las galas diarias (lunes a viernes) y en el livestream 24/7 a través de la página web del canal.

Será la audiencia la que decida quién sale de la casa y quién finalmente se convierte en el ganador de la primera edición de La casa de los famosos y de $200,000 dólares.

La casa de los famosos, basado en el exitoso formato Big Brother VIP, es coproducido entre Telemundo y Endemol Shine Boomdog.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente