Jeyvier Cintrón en ruta a la final de la quinta temporada de “Exatlón”

Exatlón Estados Unidos

El último episodio se transmitirá el 23 de agosto. (Suministrada)


Luego de 30 semanas de competencia, un hombre y una mujer se coronarán campeones de la quinta temporada del reality deportivo Exatlón.

El episodio final se transmitirá por Telemundo este lunes, 23 de agosto, a partir de las 8:00 p.m. en Puerto Rico (7pm/6c en Estados Unidos).

La quinta temporada dio inicio a finales de enero pasado con la llegada de 24 atletas, 12 rostros ya conocidos y 12 nuevos, quienes a lo largo de los pasados meses demostraron sus habilidades físicas y mentales en busca del codiciado título de campeón, el trofeo y el gran premio final de $200,000 para cada uno.

Los atletas que luchan por el premio final

El puertorriqueño Jeyvier Cintrón, quien formó parte del equipo de los famosos, es uno de los atletas que aún disputa su presencia en la esperada final.

Junto a él permanecen en competencia: Norma Palafox, Jacobo García, Viviana Michel y Nathalia Sánchez, quienes formaron parte del Team Famosos; así como Ana Maria Parra, Andoni García y Kelvin Rentería, que lucharon en los pasados meses como parte del Team Contendientes.

En los episodios de este jueves y viernes, que a nivel local se verá en su horario regular a las 10:30 p.m., los atletas lucharán por uno de los seis puestos en la semifinal que se podrá ver el domingo, 22 de agosto a partir de las 8:00 p.m.

Exatlón, producido por AcunMedya para Telemundo, contó en esta temporada con la conducción de Frederik Oldenburg y Marisela “Chelly” Cantú como comentarista deportiva.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente