Enfermeras: ¿qué pasará con la teleserie colombiana que emite WAPA TV?

Comenzando 24 agosto 2021

El drama estrenó el pasado 28 de junio. (Foto: RCN Televisión)


Este lunes, WAPA Televisión estrena una nueva parrilla de programación que incluye un nuevo horario y duración para Lo sé todo y el estreno de programa de Jay Fonseca, Los datos son los datos.

Los ajustes dejan fuera de la programación vespertina a la teleserie colombiana Enfermeras, producción que estrenó a finales de junio pasado en el horario de las 2:00 p.m.

Sin embargo, no saldrá del aire, ya que a partir de este martes 24 de agosto, la telenovela protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal estrenará un nuevo horario: 10:00 a.m., franja que ocupa hasta este lunes el drama turco Amor de familia, que llega a su final de temporada.

La producción recrea el universo de los hospitales públicos a través de la mirada de las enfermeras. María Clara González (Hoyos), es la encargada de conducir la trama principal: una historia de amor con altibajos, un matrimonio fallido, el divorcio, la crianza de sus dos hijos y el reencuentro con el amor cuando se enamora de un hombre menor que ella.

Con el nuevo horario de Enfermeras, se desconoce cuándo el canal estrenará la segunda temporada de la teleserie turca Amor de familia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente