Revelan tráiler de la segunda temporada de “El juego de las llaves”

Tráiler segunda temporada

Los nuevos episodios estarán disponibles a partir del 16 de septiembre. (Suministrada)


Pantaya, la plataforma de streaming en español, dio a conocer este miércoles el tráiler de la segunda temporada de la serie original El juego de las llaves.

Los nuevos episodios estarán disponibles a partir del 16 de septiembre, exclusivamente en Pantaya, en Estados Unidos y Puerto Rico, y a través de Amazon Prime Video en el resto de los mercados.

Los ocho episodios de la segunda temporada se estrenarán a lo largo de tres semanas:

- 16 de septiembre: episodios 1 al 4
- 23 de septiembre: episodios 5 y 6
- 30 de septiembre: episodios 7 y 8

Lo que se espera en la segunda temporada

Han pasado algunos meses desde el último juego de las llaves. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos. Ya que por mucho que te escondas… el deseo te encuentra.

La serie continuará contando con la participación protagónica de Maite Perroni, Marimar Vega, Humberto Buso, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Ela Velden y Fabiola Campomanes, a quienes se les une Cristián de la Fuente.

Asimismo, se integran a la historia Bárbara López, Michelle Rodríguez, Antonio Fortier, así como la participación estelar de Laura León y la participación extraordinaria de Alejandra Guzmán.

Con motivo del estreno, la primera temporada estará disponible en Pantaya completamente gratis (sin necesidad de suscripción) durante la semana del 2 al 8 de septiembre.

El juego de las llaves ha sido acreedor del premio GQ como “Mejor serie del 2019” y nominada a los premios GLAAD.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente