Regresa “La Usurpadora” a la televisión puertorriqueña e hispana

Fernando Colunga y Gabriela Spanic

Es protagonizada por Fernando Colunga y Gabriela Spanic. (Suministrada)


UniMás continúa apostando por exitosas telenovelas en su parrilla de programación para Estados Unidos y Puerto Rico.

La nueva apuesta de la cadena será el clásico televisivo La Usurpadora, protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga, y cuya retransmisión dará inicio esta semana.

En el caso de la señal de Estados Unidos, el inicio está pautado para este lunes, 31 de mayo a la 1:00 p.m. (una hora); y, desde el martes, irá en capítulos de dos horas a partir de las 12:00 del mediodía.

Por su parte, UniMás Puerto Rico comenzará a transmitirla el miércoles, 2 de junio a las 9:00 p.m. (una hora), y desde el jueves 3 irá en capítulos de dos horas a partir de las 8:00 p.m.

La historia de La Usurpadora

La telenovela cuenta la historia de las hermanas Paulina y Paola Bracho (Spanic).

Paola está casada con Carlos Daniel Bracho (Colunga), un conocido empresario que tiene dos hijos de su primer matrimonio: Carlitos y Lisette. Sin embargo, Paola vive aburrida con su rol de madre y esposa, por lo que decide escaparse a Cancún con su amante de turno.


Es allí donde conocerá a Paulina Martínez, quien se sorprende al darse cuenta de la existencia de una mujer físicamente idéntica a ella. Aprovechando ese gran parecido, Paola chantajea a Paulina para que asuma su identidad en la mansión Bracho y se convierta en La Usurpadora.

Cabe destacar que en 2019 Televisa produjo una nueva adaptación, de 25 capítulos, protagonizada por Sandra Echeverría y Andrés Palacios y que forma parte del proyecto Fábrica de Sueños.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente