Telenoticias transmitirá serie especial “Cicatrices del COVID”

Cicatrices del COVID - Telenoticias

Se adelantó que se presentarán “cinco emotivas historias”. (Foto: Suministrada)


Telemundo Puerto Rico adelantó que su noticiario estelar Telenoticias 4PM y el Equipo T darán inicio, a partir de este lunes 15 de marzo, a la serie Cicatrices del COVID.

El especial, en el que se se adelantó se presentarán “cinco emotivas historias”, estará a cargo de la reportera Maribel Meléndez Fontán.

Cicatrices del COVID mostrará la realidad de miles de puertorriqueños ante la pandemia y las cicatrices que ha dejado en Puerto Rico, a un año de que el gobierno local haya anunciado el inicio del “lockdown”.

“La pandemia nos hizo reconocer lo frágil que es la salud y la vida, pero sobre todo, lo importante que es apreciar cada segundo junto a la familia, el calor de un abrazo o respirar libremente. Si algo queda claro es que nuestra realidad cambió y que miles de puertorriqueños llevan en sus corazones las Cicatrices del Covid 19”, expresó Maribel Meléndez Fontán.

El Covid-19, también conocido como “coronavirus”, ha cobrado la vida de muchas personas a un año de su llegada. Telenoticias te invita a conocer el impacto del virus en la Isla y cómo puso a prueba el sistema de salud de nuestro país.

“Durante este año he visto de cerca el dolor y el sufrimiento de las víctimas de la pandemia. Mi corazón se quebranta al revivir las historias de sobrevivientes y los familiares de algunos fallecidos por el Covid 19. Siento solidaridad y empatía por aquellos que todavía lloran la partida de un ser querido, al tiempo que admiro su valentía ante la adversidad”, añadió Meléndez Fontán.

En Cicatrices del COVID, Maribel presentará emotivas historias que representan el sentir de miles de familias puertorriqueñas afectadas por el mortal virus. Los televidentes podrán conocer las impactantes historias de cinco familias en las que aún es latente el dolor y que día a día están aprendiendo a vivir con las cicatrices que el virus dejó en sus vidas.

Cicatrices del COVID es una de las series y reportajes que transmitirá Telemundo PR por motivo del COVID 19.

El canal invitó a la audiencia a estar pendientes a su página web telemundopr.com para conocer más detalles.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente