Telemundo mueve para los sábados el drama turco “La Promesa”

Serie turca sábados en Telemundo PR

Es protagonizada por Özge Yağiz y Gökberk Demirci. (Suministrada)


Luego de casi nueve semanas de transmisión ocupando el horario de los lunes y miércoles a viernes a las 9:00 p.m., Telemundo Puerto Rico dio a conocer que el drama turco La Promesa pasará a emitirse los fines de semana.

El nuevo día y hora de emisión será los sábados a las 8:00 p.m., justo después de la transmisión de Pasión de Gavilanes.

El anuncio se realizó esta noche al culminar el “final de temporada” del drama protagonizado por Özge Yağiz y Gökberk Demirci, quienes curiosamente son pareja en la vida real.

Lo que se emitirá a las 9:00 p.m.

Comenzando mañana jueves, 11 de marzo el canal retomará “la ñapa” de Yo soy Betty, la fea, que consiste en doble episodio del clásico colombiano. 

En otras palabras, la telenovela protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se emitirá los lunes y de miércoles a viernes de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sin embargo, al ser una “ñapa” lo lógico sería pensar que el canal estrenará próximamente otra producción en el horario de las 9:00 p.m. ¿Será otra teleserie turca? ¿Será la telenovela Buscando a Frida que promocionó con la llegada del nuevo año? ¿Alguna otra producción? ¡Pendientes!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente