Liberman: “UniMás se une a la ecuación de éxito que queremos”

Nuevo canal UniMás PR

El canal está disponible “over-the-air” desde el pasado lunes.


Luego de varios días de prueba, el pasado viernes Liberman Media Group confirmó la llegada del canal UniMás al mercado puertorriqueño.

Por medio de una comunicación escrita, Lenard Liberman, presidente de la firma de comunicaciones, expresó que “UniMás Puerto Rico se une a la ecuación del éxito que queremos ofrecerle a la isla”.

El ejecutivo, agregó que la señal, disponible a través de los canales 11.2 (WLII-DT), 9.2 (WSUR-DT) y 12.2 (WOLE-DT), ofrecerá “telenovelas y deportes, sin olvidar los realities que le han ganado a la audiencia un espacio muy especial, eso es lo que presentamos para nuestros televidentes de Puerto Rico”.

Te puede interesar:

El bloque de programación diaria dará inicio a las 2:00 p.m. con la transmisión de la telenovela Destilando Amor, y continuará con programas como El Gordo y la Flaca y Primer Impacto, entre otros.

La oferta deportiva incluirá la transmisión de los partidos de la UEFA Champions League 2021 y de la UEFA Europa League.

De la primera liga se podrá ver el martes, a partir de las 3:30 p.m., el encuentro entre Juventus FC vs. FC Porto; mientras, de la liga europea se presentará el jueves los encuentros entre Manchester United vs. AC Milan (2:30 p.m.) y Tottenham Hotspur vs. GNK Dinamo (5:00 p.m.).

Los televidentes que deseen recibir la señal “over-the-air” de UniMás Puerto Rico deben reescanear sus televisores.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente