Fredito Mathews renuncia a “Guerreros” y abandona el estudio


El competidor expresó su desacuerdo con una decisión de la producción. (Foto: Captura)


El anuncio por parte de la producción de Guerreros en donde se adelantó que Fredito Mathews no formaría parte de la selección de Puerto Rico que se enfrentará a Perú la próxima semana, llevó al competidor de los Leones a tomar la decisión de renunciar al reality show del que ha formado parte desde su estreno.

“Este es mi último día en Guerreros Puerto Rico y quiero agradecerle a todos los que me apoyaron. De corazón, los quiero”, expresó Mathews antes de abandonar el estudio Luis Vigoreaux, desde donde se produce el programa.

La determinación de la producción del reality surge tras haber sentenciado a cuatro integrantes (Fredito, Edgar, Nicole e Iván) por haber participado escondiendo el equipo de protección de un participante del otro equipo.



Por tal razón, los cuatro participantes vestían el uniforme anaranjado, utilizado por los participantes sentenciados en Guerreros.

“Está tomando una decisión bajo coraje. Es bien importante que ellos sepan que son un ejemplo. Ahora mismo hay personas y niños viéndolos”, comentó Diane Ferrer, presentadora y madrina de las Cobras.

Asimismo, el padrino de los Leones, José “El Negro” Figueroa indicó: “Traté de conversar con Fredito, pero no quiere en estos momentos entrar en razón. Esto es una situación completamente complicada”.

A partir del lunes, arranca la competencia especial de Guerreros Perú vs. Puerto Rico: Esto es guerra, desde las 5:30 p.m. por WAPA Televisión

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente