A Punto 2 el drama turco “La Promesa”

Se muda a Punto 2

Se podrá ver de lunes a viernes en un nuevo horario.


La telenovela turca La Promesa, protagonizada por Özge Yağiz y Gökberk Demirci, continuará viéndose en la televisión puertorriqueña.

Según pudo conocer TVboricuaUSA, el drama se emitirá de lunes a viernes a las 10:00 p.m. a través de Punto 2, el canal digital de Telemundo PR, comenzando este jueves, 25 de marzo.

La actual producción en ese horario, Sin senos sí hay paraíso 2, se moverá para el horario de las 11:30 p.m., eliminando así la repetición nocturna de En Otra Piel, actualmente en sus capítulos finales y cuyo horario regular es a las 3:00 p.m.

El recorrido de La Promesa

La telenovela estrenó a nivel local el lunes, 11 de enero a las 9:00 p.m., con transmisión los lunes y de miércoles a viernes por Telemundo PR.

Casi nueve semanas después, específicamente el miércoles, 10 de marzo, el canal anunció que llegaba a su “fin de temporada” y los nuevos episodios se podrían ver los sábados a las 8:00 p.m.

Precisamente, ese sábado 13 se transmitió en su nuevo horario y este pasado fin de semana no salió al aire.

En su horario original, a las 9:00 p.m. en Telemundo PR, esta noche se podrá ver la última “ñapa” de Yo soy Betty, la fea y comenzando este miércoles se estrenará la serie turca El corazón de la ciudad.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente