“El corazón de la ciudad”, la nueva serie turca de Telemundo Puerto Rico

Estreno Telemundo Puerto Rico

Es protagonizada por Kerem Bürsin y Leyla Lydia Tuğutlu.


Telemundo Puerto Rico comenzó a promocionar su nueva producción turca.

Se trata de El corazón de la ciudad, protagonizada por Kerem Bürsin y Leyla Lydia Tuğutlu y cuyo estreno a nivel local será el miércoles, 24 de marzo a las 9:00 p.m.

Precisamente, el promocional hace énfasis a anteriores producciones de la pareja protagónica. A él, “lo conociste en el éxito internacional Honor y Respeto”, y a ella “la conociste en el éxito mundial Todo por mi hija”, indica la promoción.

De esta forma, Bu Şehir Arkandan Gelecek (título original turco) sustituirá a “la ñapa” de Yo soy Betty, la fea, que desde el pasado jueves se emite en doble episodio tras la salida del horario estelar diario de la telenovela turca La Promesa (Yemin).

El corazón de la ciudad: así es la historia

La serie cuenta la historia de Ali (Bürsin), un apuesto joven tripulante de un barco de carga, quien en su infancia fue testigo del asesinato de su madre en manos de su propio padre. Ali se crió en el mar, por lo que está aterrorizado de volver a sus raíces en Estambul.

Un día, al ser expulsado de su trabajo, se encuentra con la encantadora bailarina de ballet Derin. Ali, quien se enamoró a primera vista de Derin, tendrá que sumergirse en las profundidades del corazón de la ciudad a la que tanto temió durante su niñez y adolescencia.

Bu Şehir Arkandan Gelecek, producida por Ay Yapim, es comercializada por la distribuidora sueca Eccho Rights bajo el título Heart Of The City.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente