Chef Noelian Ortíz se une oficialmente a “Día a Día”


La chef participa en el programa desde septiembre del año pasado. (Foto: Suministrada)


Telemundo Puerto Rico anunció hoy que la chef Noelian Ortíz se unió de manera oficial al equipo de Día a Día y al talento de la estación.

Ortíz participa en el programa vespertino desde septiembre del pasado año, pero por compromisos previos no había podido oficializar el acuerdo.

La chef forma parte del elenco principal de Día a Día tanto en la cocina como en los pasos de comedia en los que interpreta los personajes de “Metiche” en “Pasión de Macharranes” y “Cayaya” en “Cayayo Culombo”.

Asimismo, es reconocida por su pasión por las artes culinarias. 

Desde muy joven ha trabajado en negocios familiares de comida pero la vida la llevó por otros caminos y estudió educación preescolar. Este trasfondo en educación la llevo a desarrollarse en el campo del entrenamiento de reinas de belleza y modelos, ayudando a múltiples reinas locales en su desarrollo por más de 15 años.

Luego de haber cosechado grandes éxitos en ese espacio, decidió volver a unos de sus talentos innatos, la cocina. 

Estudió gastronomía local e internacional, repostería y panadería en Puerto Rico. Su punta de lanza fue cuando participó como chef en Masterchef Latino, uno de los los logros más importantes de su carrera y en donde llego a estar entre los “Top 10” de la competencia.

Día a Día se transmite de lunes a viernes a la 1:00 p.m. por Telemundo Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente