“La suerte de Loli” llega a las mañanas de Telemundo PR

Estreno Puerto Rico

Es protagonizada por Silvia Navarro. (Suministrada)


Telemundo Puerto Rico dio a conocer que la comedia dramática La suerte de Loli estrenará en su pantalla en las próximas semanas.

Según indica la promoción, que ya se encuentra al aire, su inicio está pautado para el lunes, 8 de marzo a las 10:00 a.m., tras el final de la teleserie chilena Pobre Gallo.

La telenovela es protagonizada por Silvia Navarro, Osvaldo Benavides, Gaby Espino, así como la participación especial de Jacky Bracamontes y Carlos Ponce, entre otros.

La suerte de Loli: así es la historia

Cuenta la historia de Loli Aguilar (Navarro), una mujer independiente y exitosa productora ejecutiva que trabaja en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente