Jugando Pelota Dura tendrá programa especial ante reapertura de escuelas

Suena el timbre - Programa especial

El programa es moderado por Ferdinand Pérez. (Foto: Facebook)


TeleOnce anunció que este domingo, 28 de febrero el programa local de análisis Jugando Pelota Dura tendrá un programa especial con motivo de la reapertura de escuelas.

El especial se titulará “Suena el timbre” y se transmitirá a las 8:00 p.m.

“La educación en nuestro país está sufriendo estragos desde el paso del huracán María. Esto es un tema importante que tenemos que dedicarle el tiempo que sea necesario. Nuestro interés es llevar la información correcta, aún hay muchas lagunas en cuanto al retorno escolar, y en Jugando Pelota Dura las vamos a aclarar, porque nosotros siempre estamos del lado del Pueblo”, expresó Ferdinand Pérez, moderador del programa.

El espacio busca informar a la ciudadanía sobre los protocolos de seguridad e higiene que tendrán las escuelas desde este 1ero de marzo en adelante.

Asimismo, el programa contará con el panel compuesto por Margarita Aponte, Leo Aldridge y Yolanda Vélez Arcelay, así como con los protagonistas de este inicio de clases: el secretario de Salud, Carlos Mellado, y la secretaria de Educación, Elba Aponte, que junto a expertos en el tema darán su punto de vista ante la reapertura de planteles y rendirán cuentas sobre las diversas controversias que han enfrentado para encaminar este inicio de clases.

Jugando Pelota Dura se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m. por TeleOnce.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente