José Enrique “Kike” Cruz se une al Departamento de Noticias del canal 11


El veterano periodista fue vicepresidente de Noticias en WAPA Televisión. (Foto: Archivo)


Luego de retirarse tras más de 38 años al mando del Departamento de Noticias de WAPA Televisión, José Enrique “Kike” Cruz saldrá del retiro para formar parte de la nueva etapa del canal 11.

Cruz llegó a un acuerdo con Liberman Media Group, actuales dueños de WLII-DT, para dirigir una nueva era dentro del Departamento de Noticias de TeleOnce, informaron fuentes de TVboricuaUSA.

El merecedor de un récord Guinness por la carrera más larga como director de noticias de televisión estará asesorando directamente al equipo de ejecutivos, productores y reporteros que conformarán las ediciones de noticias del canal.

Precisamente, este jueves la gerencia de la estación con sede en Guaynabo ofrecerá detalles sobre la adquisición del canal y su nueva programación.

El experimentado periodista se despidió de WAPA Televisión en 2018, luego de cuatro décadas dentro de la estación y 38 al mando del noticiario. En 2019, Cruz regresó al canal para asesorar a NotiCentro tras la salida de su sucesor, Alex Delgado.

Mientras, la gerencia del nuevo canal 11 oficializó en enero la nueva etapa de la estación liderada por la compañía de medios de comunicación, con sede en Burbank, California.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente