NotiCentro al Amanecer oficializa llegada de Yizette Cifredo y José Santana


Tanto Jorge Gelpí Pagán como Mónika Candelaria se mostraron entusiasmados. (Foto: Suministrada)


Los presentadores Yizette Cifredo y José Santana estrenarán nueva casa próximamente, tal y como adelantó TVboricuaUSA el pasado viernes.

En un ambiente festivo, hoy, durante la edición de NotiCentro al Amanecer, los animadores recibieron la bienvenida oficial a WAPA Televisión

Cifredo y Santana se unirán al equipo de noticias liderado por Mónika Candelaria, Jorge Gelpí Pagán, Aixa Vázquez y Ada Monzón. Su integración es una de las novedades que presentará el noticiario matutino además de otros colaboradores y segmentos que se anunciarán durante las próximas semanas.


NotiCentro al Amanecer ha estado en los hogares puertorriqueños por los pasados 20 años, sirviendo como fuente de noticias y como dosis de energía mañanera para los televidentes. Desde el año pasado, hemos integrado nuevos elementos como la edición extra y renovación de colaboradores, entre otros. Ahora, con la unión de estos talentosos y queridos presentadores, que se suman a un equipo ganador, lo bueno se pone mejor”, expresó Rafael Lenín López, vicepresidente de noticias de WAPA Televisión.

Te puede interesar: Yizette Cifredo y José Santana se mudan a WAPA Televisión


Los presentadores se incorporarán “al estilo ya probado” de NotiCentro al Amanecer con el objetivo de ofrecer un contenido liviano donde se integrarán los segmentos de noticias, tránsito, tiempo y deportes. Durante la transmisión de hoy, los presentadores llegaron con música para celebrar su llegada oficial al canal y visitaron el estudio de noticias Guillermo José Torres. 

“Acepto la oportunidad de pertenecer al equipo ganador de NotiCentro al Amanecer entusiasmado y honrado porque admiro su trayectoria como institución de noticias en Puerto Rico. Más que un grupo de trabajo son la familia extendida de todos los puertorriqueños. Me comprometo a estar a la altura de mis nuevos compañeros, aportar y sumar positivamente al éxito de esta fórmula ganadora”, comentó Santana.

Nuevo elenco de NotiCentro al Amanecer (Suministrada)

Por su parte, Cifredo añadió: “Me siento feliz, agradecida y con muchas ganas de formar parte de esta gran familia. Son personas que admiro y respeto mucho. Que el público sepa que daremos lo mejor para sumar buena energía e información en el comienzo de sus días”.

Tanto Gelpí Pagán como Candelaria se mostraron entusiasmados con la llegada de sus nuevos compañeros. 

“Yizette y Jose son dos figuras muy queridas en Puerto Rico, pero ahora es que sentirán el verdadero cariño de nuestro pueblo, quienes han sido fieles a NotiCentro al Amanecer desde hace más de 20 años”, mencionó el hombre ancla del noticiario matutino.


Mientras que Candelaria agregó: “Estoy muy contenta de ser parte de esta gran familia, que este año venimos con más elementos para informarles y que sus mañanas sean más amenas, diferentes y refrescantes. Ahora, Yizette y José añadirán su toque y personalidad. Les damos una calurosa bienvenida”.

El canal informó que pronto se ofrecerán más detalles sobre su integración e invitó a los televidentes a estar pendientes a todas las ediciones de NotiCentro para más información.

NotiCentro al Amanecer se transmite de lunes a viernes desde las 5:00 a.m. por WAPA Televisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente