Mega TV anuncia cambios y estrenos en su programación


El canal anunció su nuevo bloque estelar. (Suministrada)


La gerencia de Mega TV anunció cambios en la programación del canal, entre los que destacan el estreno de la telenovela Querer sin límites, la nueva temporada de Nación Z Prime Time y un nuevo bloque los domingos.

A partir del próximo lunes, 18 de enero, la producción local Nación Z Prime Time estrenará nueva temporada y se emitirá, semanalmente, a las 9:00 p.m.

Mientras, la telenovela Querer sin límites comenzará a emitirse desde el martes, 19 de enero, en el mismo horario. 

Waldo Díaz, gerente de programación y producción del canal, resaltó la importancia de continuar produciendo más programas locales con talento puertorriqueño. 

“Seguimos reforzando nuestra programación noticiosa con una nueva temporada del programa Nación Z Prime Time, el cual contará con la conducción de Jorge Suárez y la veterana periodista Dennise Pérez realizando entrevistas a las figuras más importantes del país. Prime Time se transmitirá todos los lunes a las nueve de la noche”, informó.

Así queda el nuevo bloque estelar de Mega TV:

4:55 p.m. - Informe 79
6:00 p.m. - Escándalos 
7:00 p.m. - Mega Noche con Héctor Marcano
8:00 p.m. - Los HP
9:00 p.m. -
  • Lunes: Nación Z Prime Time
  • Martes a viernes: Querer sin límites 
10:00 p.m. - A fuego con Saudy
11:00 p.m. - Lo mejor de Informe 79

Por otra parte, Mega TV anunció cambios en su programación los domingos, desde el 17 de enero.

A las 7:00 p.m. se emitirá el programa Siempre Salsa, bajo la conducción de Michael Stuart, seguido por La Videoteca de la Zalsa, a las 8:00 p.m., con Marcos Rodríguez “El Cacique” y Néstor Galán “El Buho”, rumbo al Día Nacional de la Zalsa en Orlando, que se celebrará en el mes de abril.

“Los domingos todos los amantes de la salsa pueden disfrutar de dos horas repletas de sabor con Michael Stuart en Siempre Salsa y La Videoteca de la Zalsa conducido por “El Cacique”, “El Buho” y Aniel Rosario, quienes exponen todos los mejores y mágicos momentos transcurridos durante la trayectoria musical de los 37 años del Concierto del Día Nacional de la Zalsa en Puerto Rico”, sostuvo Díaz. 

Entretanto, Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones, comentó que “Mega TV se mantiene como el canal con más programación local en momentos en que todavía la pandemia del COVID-19 nos ha hecho enfrentar diversos retos. Seguimos comprometidos con nuestra audiencia, estamos prestos a adaptarnos a las nuevas tendencias que se nos presenten para brindarles a toda nuestra audiencia programas y contenidos de primera clase y de sano entretenimiento”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente