Liberman Media Group oficializa nueva etapa del canal 11


La administración del canal estará a cargo de Winter Horton.


Luego de completarse el proceso de compra/venta por parte de Univision Communications Inc. y con la aprobación de la FCC, este 2021 inicia una nueva etapa para el canal 11, liderado por Liberman Media Group, compañía de medios de comunicación, con sede en Burbank, California. 

Estrenos, producciones renovadas y nuevas propuestas, forman parte de “esta experiencia” bajo el slogan “Vívelo”, utilizado por el canal TeleOnce, antes de que la estación saliera de Puerto Rico.

“Llegamos a Puerto Rico con la adquisición de WLII-DT y sus estaciones repetidoras WOLE TV – DT y WSUR – DT. Esto nos permitirá conectarnos con todos en la isla y continuar brindando los programas que han hecho sus favoritos, gracias a un acuerdo con Univision, además de ampliar nuestra oferta de programación, pensando en los televidentes de Puerto Rico”, destacó Lenard Liberman, presidente de Liberman Media Group.

El ejecutivo, quien cuenta con una vasta experiencia en la producción de programas dirigidos a la audiencia latina en los Estados Unidos, añadió que la administración del canal estará a cargo de Winter Horton, como director de operaciones.

Reaccionan a salida de ¡Ahora Es!

Liberman emitió sus primeras declaraciones tras la cancelación del programa de entretenimiento ¡Ahora Es! de WLII-DT.

“Desde el momento en que tomamos las riendas de nuestra nueva estación en Puerto Rico, he establecido comunicación con las producciones locales, dejándoles saber el valor que reconocemos en cada propiedad. A horas de transmitirse la edición del pasado viernes, se nos notificó por parte del equipo de ¡Ahora Es!, que no continuarían realizando el programa en nuestra estación”, indicó el ejecutivo.

“Desconocemos las intenciones futuras de los productores y presentadores, más le deseamos éxito en sus proyectos. Reiteramos nuestro mayor interés en continuar ofreciendo programación local de calidad y oportunidades de empleo para los profesionales de nuestra industria”, puntualizó.

La “transformación” del canal 11

El gerencia indicó, mediante comunicación escrita, que desde la tercera semana de enero, “la pantalla del canal 11 se transformó”. 

Precisamente, el lunes, 18 de enero la estación sufrió varios cambios en su programación entre los que destacaron el estreno de la telenovela Imperio de mentiras (1:00 p.m.) y el reality Desafío Súper Humanos (4:00 p.m.), junto con el regreso de Enamorándonos (9:00 p.m.) que, según destacó el canal “en su primera emisión del 2021, recibieron el respaldo de la audiencia como líderes, con un crecimiento de audiencia de 330% en Personas 18-49”. 

Los cambios en WLII incluyen nuevos horarios en la programación local. 

Edición Digital Puerto Rico se mudó a las 6:00 p.m., manteniendo su segunda emisión a las 11:00 p.m., y el programa de análisis de temas de política liderado por Ferdinand Pérez, Jugando Pelota Dura, estrenó nuevo estudio, a las 7:00 p.m. 

“Nuestro norte es posicionarnos como la mejor y más variada oferta de programación para los televidentes y ampliar las producciones locales, para brindar nuevas oportunidades al talento y recurso humano local. Queremos que la audiencia disfrute nuestros programas y “Viva” nuestra programación. Hacia eso nos dirigimos”, concluyó Liberman. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente