“Exatlón Estados Unidos” con fecha y hora de estreno en Puerto Rico


24 atletas batallarán por ganar esta temporada.


El reality Exatlón Estados Unidos estrenará en Telemundo Puerto Rico el martes, 26 de enero a las 11:30 p.m.

La producción, conducida por Frederik Oldenburg y la comentarista deportiva Marisela “Chelly” Cantú, traerá de regreso a 12 atletas, mientras que otros 12 se estrenan en la competencia.

Tanto el Equipo Famosos (Rojo) como el Equipo Contendientes (Azul) estarán compuestos por una combinación de participantes nuevos y recurrentes compitiendo por el codiciado gran premio y título de campeón o campeona.

El horario final de Exatlón

Al estreno ser martes, y a nivel local transmitirse los programas Raymond y sus amigos (8:00 p.m.) y Jay y sus Rayos X (10:00 p.m.), Telemundo PR optó por estrenar la producción en el horario de las 11:30 p.m.

Sin embargo, se desconoce si, finalmente, ese será su horario de transmisión los días lunes y de miércoles a viernes.

El canal también podría optar por transmitirlo - los días antes mencionados - a las 10:30 p.m., si tenemos en cuenta que en el bloque de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. se transmite actualmente la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea y el drama turco La Promesa, que recién estrenó el 11 de enero.

Lo que sí está claro es que en los domingos de eliminación compartirá el bloque estelar con el programa local Puerto Rico Gana.

La nueva temporada contará con “sorprendentes circuitos” que pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de ellos en el desafío más grande de sus vidas. 

Exatlón Estados Unidos, producido por Acunmedya para Telemundo, es un programa que busca encontrar al participante con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de cursos de obstáculos, condiciones de vida extremas y aislamiento total del resto del mundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente