Jugando Pelota Dura regalará evento con motivo de la Sanse


Se transmitirá este domingo a las 6:00 p.m.


La producción de Jugando Pelota Dura anunció hoy que estarán regalando un evento de manera gratuita a través de Facebook Live.

El especial, que se emitirá por la cuenta de Facebook de Jugando Pelota Dura, se verá este próximo domingo, 31 de enero a las 6:00 p.m. y contará con la participación de Plenéalo.

“Las Fiestas de la Calle San Sebastián ya son parte de la cultura puertorriqueña. Este año, debido a la pandemia, no serán igual, pero queremos unirnos a este esfuerzo de celebrar junto a nuestra gente desde el Viejo San Juan”, expresó el productor y presentador, Ferdinand Pérez.

Jugando Pelota Dura lanzó en navidades una serie de conciertos y debido al respaldo que han tenido, celebrarán este tipo de eventos durante los próximos meses.

“Estamos viviendo momentos históricos y difíciles. La gente nos dio un apoyo tremendo en los eventos que celebramos en navidades, dicho apoyo, nos ha motivado a hacer este tipo de conciertos digitales más a menudo. Arrancamos el año con este evento de las Sanse, pero prepárense, que en febrero venimos con algo bueno”, añadió Pérez.

Los conciertos serán una producción en conjunto a la casa productora Fast Pass Promotions y la coproducción del el Instituto de Cultura Puertorriqueño.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente