Carmen Jovet presentará programas especiales en ABC Puerto Rico


Además, continuará moderando el espacio de noticias Punto Final. (Foto: Suministrada)


ABC Puerto Rico apostará a la periodista Carmen Jovet con el estreno de una serie de programas especiales llamado ABC Puerto Rico’s Top Leadership Series

La nueva propuesta está pautada para estrenarse hoy viernes, 29 de enero a las 8:30 p.m.

ABC Puerto Rico’s Top Leadership Series presentará una serie de programas que resaltan las experiencias y vivencias de las mentes más brillantes de la Isla, los líderes con la voluntad y visión para generar éxito y efectuar cambios.

“En ABC Puerto Rico’s Top Leadership Series se discutirán temas sobre negocios, emprendimiento, economía y el futuro de Puerto Rico. Exploraremos cuáles son las claves para el éxito y métodos a seguir para la creación de negocios, directamente con los empresarios más exitosos y experimentados”, expresó Jovet en comunicación escrita.

Además de este nuevo programa, la periodista continúa con el espacio de noticias y análisis, Punto Final, que se ha convertido, según destaca la gerencia, en el programa con mayor acogida del canal.

Andrés Ramírez de Arellano, presidente de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico, comentó que “el plan es extender el ABC Puerto Rico’s Top Leadership Series en todas nuestras plataformas: TV, ABC.PR y redes sociales. Esto con el objetivo de convertirlo en la fuente más importante de ideas, métodos y hábitos empresariales, a beneficio de los lideres actuales y futuros de la Isla”.

“Comenzamos ahora en enero, seguido por capítulos adicionales, terminando en diciembre con la lista final de los ‘Top Leaders’ más influyentes del 2021. Estamos muy entusiasmados con este proyecto”, agregó el ejecutivo.

Los programas ABC Puerto Rico’s Top Leadership Series y Punto Final son producciones netamente puertorriqueñas. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente