Adelanto 2021: WAPA Televisión anuncia su programación para este año


El canal estrenará varias teleseries turcas.


WAPA Televisión presentará, en el 2021, estrenos de dramas turcos, series norteamericanas y producciones cinematográficas, mientras continúan emitiendo las producciones locales que presentan actualmente.

Continúa la programación local

Las producciones locales Pégate al mediodía, Viva la tarde, Lo sé todo, Guerreros, El Remix y Ahí está la verdad continuarán formando parte de la programación del canal para el 2021.

En el caso de Guerreros, se espera que en el primer trimestre del año comience la batalla internacional entre Perú y Puerto Rico, que se producirá desde los estudios del canal con sede en Guaynabo.

Asimismo, NotiCentro seguirá al aire con todas sus ediciones y, este año, presentarán varios especiales como la toma de posesión de Joe Biden y programas de corte ambiental. Además, próximamente anunciarán los nuevos rostros de los analistas políticos del noticiario y la edición matutina contará con nuevos colaboradores. 

Se avecinan nuevos dramas

Las teleseries turcas Hayat Şarkısı (Flames of Desire), Bir Zamanlar Çukurova (Bitter Lands) y Sefirin Kızı (The Ambassador's Daughter), junto a la miniserie brasileña Acoso, forman parte del catálogo de dramas que podría presentar el canal este 2021.

Asimismo, continuará transmitiendo Alas Rotas y las nuevas temporadas de Amor Eterno y Hercai.

TVboricuaUSA no logró obtener información adicional sobre otras teleseries que el canal anunció a sus clientes y agencias de publicidad.

Estrenos de Función Estelar

Nuevo año y nuevas producciones cinematográficas que debutarán en la pantalla del canal. 

Las películas Shaft, Pokémon Detective Pikachu, Godzilla: King of the Monsters, Aquaman, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, Reprisal, Widows y Joker tendrán su estreno en televisión abierta durante este 2021.

Nuevas temporadas y estrenos de series

El bloque de series norteamericanas, que ocupa el horario de las 10:00 p.m., contará con los estrenos de las producciones FBI, New Amsterdam y Prodigal Son.

Mientras, el canal se alista para presentar las nuevas temporadas de The Good Doctor, Chicago Fire, Chicago P.D., Chicago Med, L.A.’s Finest, NCIS: Los Angeles, S.W.A.T., Hawaii Five-0 y Blindspot.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente