“Enamorándonos” hace una pausa en la época festiva

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda

Es conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda. (Suministrada)


Tal y como ocurrió en las festividades navideñas del 2019, el programa de citas Enamorándonos pausará su producción hasta nuevo aviso.

El espacio, transmitido de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por Univision Puerto Rico, “tendrá un receso de varias semanas”, se informó mediante comunicación escrita.

Para culminar este 2020, mañana domingo se presentará, a las 9:00 p.m., el especial Enamorándonos: Amor en la Navidad, en el que Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda harán un recuento de las historias de amor que nacieron en el programa y cuáles son los planes de cada pareja para las festividades de la época.

El programa sustituto de Enamorándonos

Al pausar su producción, son 10 horas semanales las que tendrá que “rellenar” Univision Puerto Rico.

Por tal razón, y en lo que se retoman las grabaciones de Enamorándonos, el canal local presentará a partir de este lunes, 21 de diciembre el programa Me Caigo de Risa, “con más retos de improvisación, baile, actuación, música y mucha diversión”.

Asimismo, UniMás (canal que emite el dating show en Estados Unidos), sustituirá la producción con programas como la miniserie The Bible (semana del 21 de diciembre), variedad de películas (semana del 28 de diciembre) y el reality de supervivencia colombiano Desafío Súper Humanos (estreno, 4 de enero de 2021).

Se desconoce si el reality producido por Caracol TV también se verá en Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente