Cadena Univision anuncia programación especial para Navidad


Los especiales Nuestra Navidad y ¡Feliz 2021! formarán parte de la programación.


Univision celebrará la música y las tradiciones que nos unen durante las fiestas con programas especiales que cerrarán un año sin precedente. 

El jueves, 24 de diciembre a las 10:00 p.m. Este/Pacífico (9:00 p.m. Centro), Univision les ofrecerá a sus televidentes otra oportunidad de ver el especial Nuestra Navidad, que se trasmitió por primera vez desde el icónico Rockefeller Center en Nueva York. 

Conducido por Alejandra Espinoza y Mane de la Parra, el programa presentará a las superestrellas Arthur Hanlon, Natalia Jiménez, Matisse, Gerardo Ortiz, Pandora, Reik, Carlos Rivera, Ventino y Yuri, quienes interpretarán tradicionales villancicos. Este programa único llenará de espíritu de las fiestas a cada hogar y unirá a toda la familia en torno a las tradiciones típicas de la época más maravillosa del año.

Mientras, el jueves, 31 de diciembre a las 10:00 p.m. Este/Pacífico (9:00 p.m. Centro), el especial ¡Feliz 2021! le dará la bienvenida a un nuevo año desde Miami y Nueva York. 

Bajo la conducción de Raúl de Molina y Alejandra Espinoza desde la Gran Manzana y de Rafael Araneda y Angélica Vale desde Miami, el especial de tres horas presentará una mirada retrospectiva a este año. 

Implementando medidas estrictas en un evento cerrado al público, cantarán el rapero Pitbull y la sensación del pop brasileño Anitta, además de la cantante Gloria Gaynor y la cantautora Andra Ray. 

Greeicy, Mike Bahía, Cali y El Dandy, Camilo, Carmen Deleon, Chesca, Joss Favela, Kany García, Matisse, Joey Montana, Natalia Jiménez, Llane, Pitizion, Chiquis Rivera, Ivy Queen, Manuel Turizo y Yennis también deleitarán a la audiencia con musicales inolvidables desde Miami. 

Los televidentes podrán utilizar los hashtags #NuestraNavidad y #Feliz2021.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente