Chino y Miredy formalizan su relación en “Guerreros: Cobras vs. Leones”


Los participantes sellaron su amor durante la emisión del reality. (Suministrada)


Durante la transmisión en directo del programa Guerreros: Cobras vs. Leones, Jeanthony Medina, mejor conocido como “Chino”, le entregó una sortija a su novia Miredy Rivera, como muestra de su amor. 

La pareja, que cumplió recientemente su primer aniversario, comenzó su relación luego de conocerse en la producción de WAPA Televisión



Ante la mirada sorpresiva de su novia, el excapitán de las Cobras recordó que hace unas semanas le dio una sortija, pero que debía hacerlo frente al público que los ha apoyado desde el primer momento. “Esta sortija es por todo lo lindo que hemos pasado este año y por todo lo que hemos vivido”, expresó.

Por su parte, la competidora del equipo de los Leones, conocida como “La Sirena”, comentó: “Soy bendecida con este hombre. Gracias Puerto Rico por ser testigo de esta relación tan bonita”. 

Ambos competidores son parte del programa desde su inicio y siempre han estado en equipos contrarios. Mañana, “Chino” competirá con uno de los retadores que entraron al programa de ayer. 

De perder, podría quedar fuera de la competencia de cara a la gran final.

Guerreros se transmite de lunes a viernes a las 5:30 p.m. por WAPA Televisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente