Ada Monzón: “Agradezco la confianza que el público deposita en mí”


La meteoróloga de NotiCentro al Amanecer fue la primera personalidad televisiva en aparecer entre las más buscadas en Google. (Foto: Suministrada)


Con mucho regocijo, la meteoróloga Ada Monzón recibió la noticia de que fue la tercera figura pública boricua más buscada por los puertorriqueños en Google y la primera personalidad televisiva en aparecer en la lista este 2020.

“Esta es la segunda vez que recibo esta distinción de parte de Google. Agradezco la confianza que el público deposita en mí como su fuente de información confiable para los fenómenos que nos afectan o porque son importantes en la ciencia de Puerto Rico”, expresó Monzón a TVboricuaUSA

La reportera ya había formado parte de la lista en 2017, cuando fue la primera en aparecer en la lista de “Google Trends”.


“La primera ocasión fue en el 2017 por la temporada de huracanes, ante las amenazas de los huracanes Irma y María, y en adición todo lo referente al eclipse solar. Este año ha sido por la intensa cobertura de los terremotos, la hiperactiva e histórica temporada de huracanes, el impacto del cambio climático, la educación científica del EcoExploratorio, y la noticia más reciente sobre el Observatorio de Arecibo”, añadió la presentadora del tiempo en NotiCentro al Amanecer

“Es un honor poder servirle a Puerto Rico. Lo hago como una científica y educadora, con mi mayor pasión y entrega para salvar vidas”, puntualizó.

En la lista también aparece la actriz Marisol Calero, presentadora de Mega TV y quien este año sufrió dos aneurismas cerebrales. Actualmente, Calero se encuentra en recuperación. 

El resto de las posiciones están conformadas por políticos puertorriqueños.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente