VÍDEO: Así promociona WAPA TV estreno del drama turco “Bizim Hikaye”

Estreno teleserie turca Puerto Rico

La teleserie se verá en el horario vespertino. (Suministrada)


Hazal Kaya, la recordada protagonista de El secreto de Feriha, regresa a la pantalla de WAPA Televisión con el drama Bizim Hikaye.

En la producción que se titulará localmente Amor de Familia, Kaya comparte créditos con Burak Deniz, protagonista de la comedia Aşk Laftan Anlamaz, estrenada en septiembre pasado en Pasiones, canal de cable del conglomerado Hemisphere Media Group.

Si no hay cambios de última hora, su horario de transmisión será a las 2:00 p.m. en sustitución de Lazos de sangre, teleserie que se encuentra en su recta final.

Amor de Familia: la historia de Filiz y sus cinco hermanos

Filiz (Kaya) se ve obligada a hacerse responsable y cuidar por el bienestar de sus cinco hermanos menores tras su madre abandonarlos. Fikri, su padre, es un hombre irresponsable y alcohólico que causa un sinnúmero de problemas a la familia.

Los seis hermanos intentarán mantenerse unidos y felices pese a vivir en uno de los barrios más pobres de Estambul, y a ser catalogados constantemente como problemáticos. Filiz cree que en su vida no hay lugar para el amor hasta que conoce a Bariş (Deniz), un joven que cometerá todo tipo de locuras por ella y su familia.

Our Story, como se distribuye la producción, es comercializada por Calinos Entertainment.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente