Telenoticias anuncia la “West-Cam” para “La Autoridad en el Tiempo”

Autoridad En El Tiempo Telemundo

La cámara está ubicada en un “punto estratégico” en el Monte del Estado. (Captura)


El equipo de “La Autoridad en el Tiempo” de Telenoticias sumará a sus informes climatológicos una cuarta cámara denominada “West-Cam”.

La cámara, ubicado en “un punto estratégico” en el Monte del Estado, proveerá “vistas de toda la costa suroeste, desde la bahía de Guánica hasta la bahía de Mayagüez”, informó Telemundo PR en comunicación escrita.

Con la adición de la “West-Cam”, Roberto Cortés, Elizabeth Robaina y Zamira Mendoza tendrán un recurso adicional para monitorear las condiciones del tiempo e informar a la teleaudiencia.


La nueva cámara se complementará con “la PlazaCam – que cubre el área metropolitana, la IslaCam – que cubre el centro y las costas sur y norte, y la CostaCam – que cubre la costa este y las islas municipio de Vieques y Culebra. Estas cámaras son una herramienta poderosa que le añaden precisión a nuestros informes del tiempo”, expresó Jorge González Fonseca, director de ingeniería de la televisora con sede en Hato Rey.

Telenoticias cuentan con tres ediciones de lunes a viernes (11:00 a.m., 4:00 p.m. y 10:00 p.m.), además de Telenoticias Fin de Semana (5:00 p.m. y 10:00 p.m.).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente