Cambios en la programación de la Cadena Telemundo

Comenzando 16 Noviembre 2020

Regresa el éxito colombiano Yo soy Betty, la fea. (Suministrada)


La cadena hispana Telemundo dio a conocer los cambios que implementará en su programación matutina y diurna a partir de este lunes, 16 de noviembre de 2020.

A partir de ese día regresa la versión original de Yo soy Betty, la fea, telenovela colombiana que rompió récord de audiencia a nivel mundial.

La historia, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, se podrá ver de lunes a viernes a la 1pm/12c.

Asimismo, a las 2pm/1c, dará inicio una versión extendida de una hora de En Casa con Telemundo, programa conducido por Ana Jurka y el puertorriqueño Carlos Adyan. Se indicó que el espacio “contará con más celebridades e invitados especiales que compartirán sus historias, expertos en diversas materias, además de contenido exclusivo y segmentos musicales”.

Más cambios en las mañanas y noches

En las mañanas, el programa Un Nuevo Día regresa a su formato original de tres horas a partir de las 7am/6c; seguido, a las 10:00 a.m., hora del este, de Caso Cerrado “con una hora de nuevos y más emocionantes e inesperados casos que tendrá que enfrentar la Dra. Ana María Polo”, se indicó en comunicado de prensa.

Entre tanto, el horario estelar sufrió un leve cambio con la eliminación de la edición de los viernes del reality El domo del dinero.

El programa, conducido por Zuleyka Rivera y Karim Mendiburu, lleva dos semanas emitiéndose únicamente de lunes a jueves a las 7pm/6c (12:30 a.m. en Puerto Rico). Los viernes, el canal con sede en Miami ha apostado a ediciones especiales del Noticiero Telemundo - en relación a la cobertura Decisión 2020 - o a Cine Telemundo.

En Puerto Rico, el regreso de Yo soy Betty, la fea será a las 8:00 p.m. a través de Telemundo PR; mientras, que la señal digital Punto 2 transmitirá a las 3:00 p.m. - si no hay cambios de última hora - el programa En Casa con Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente