Talentos de WAPA Televisión reciben la Navidad


NotiCentro al AmanecerPégate al mediodía, Viva la tarde y Lo sé todo se unirán a la festividad.


WAPA Televisión se prepara para recibir la Navidad en todas sus producciones locales, informó el canal en comunicado de prensa. 

Mañana, a partir de las 5:00 a.m., NotiCentro al Amanecer presenta su tradicional recibimiento de esta época festiva con doble celebración desde los estudios del canal y Plaza Las Américas. 

Durante la transmisión de NotiCentro al Amanecer habrá comida navideña, recetas deliciosas, artesanías, decoración y mucho más. 

La música estará a cargo de Los Cantores de San Juan, Omar Santiago de Decimanía, Los Hermanos Sanz y la música de Gilbertito Santa Rosa con los Pleneros de Severo desde Plaza Las Américas

Mónika Candelaria, Aixa Vázquez y Albert Cruz compartirán con distanciamiento desde el centro comercial, mientras Jorge Gelpí, Ada Monzón y Maricarmen Ortiz estarán desde WAPA. 

Con el objetivo de resaltar el verdadero significado de esta época en la que se fortalece la solidaridad por el prójimo, NotiCentro al Amanecer se unió a la campaña Recogido de Gratitud del Banco de Alimentos. Durante todo el día, los interesados en contribuir podrán llevar alimentos no perecederos hasta un camión que estará ubicado en el exterior del atrio central de Plaza Las Américas que asegurarán un plato de comida en esta época festiva para familias en la Isla.

De igual manera, Pégate al mediodíaViva la tarde y Lo sé todo se unirán a la festividad.

En Pégate al mediodía, el elenco te espera desde el estudio que se transformará con decoración navideña, llevando un clima cálido y de alegría para todos los televidentes. De 11:30 a.m. a 1:00 p.m., la audiencia se deleitará con música de plena en vivo y comida típica navideña. 

También, habrán juegos relacionados a la época, con grandes premios en efectivo y estadías en hoteles del país.

Por su parte, Jaime Mayol, Tita Guerrero, Ivonne Orsini y Rafael José, junto al equipo de Viva la tarde a la 1:00 p.m., recibirán la Navidad a son de la música de Pura Plena. Un decorador profesional ofrecerá recomendaciones para la decoración del hogar. Recibirán la visita de Santa y otros personajes, mientras que el Chef Piñeiro compartirá su receta de uno los postres tradicionales de la Navidad, el arroz con dulce.

Mientras, a las 2:55 p.m., los integrantes de Lo sé todo recibirán a Julio César Sanabria, quien cantará en vivo para los televidentes. Pedro Juan, Gary, Kike, Eliezer, Yulianna y Patricia también tendrán comida navideña y muchas sorpresas.

A partir de mañana, el canal invitó a los seguidores de la programación de WAPA a que compartan en las redes sociales sus motivos para celebrar en esta Navidad con el hashtag #YoCelebro. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente