Univision emitirá en Estados Unidos el drama turco “Sefirin Kızı”

Exclusivo en Estados Unidos

El canal llegó a un acuerdo con la distribuidora Inter Medya.


El exitoso drama turco Sefirin Kızı se verá en la televisión hispana de la mano de la Cadena Univision.

La televisora concretó un acuerdo con la distribuidora Inter Medya para la transmisión de la producción protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek, conocidos por sus protagónicos en Amor Eterno y ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, respectivamente.

“Tras el éxito de Amor eterno en Univision, nos estamos asociando con Inter Medya una vez más para presentar la serie aclamada La hija del embajador a nuestros televidentes”, expresó Jorge Balleste, director sénior de adquisiciones de contenido de Univision. “Este es otro ejemplo del compromiso de Univision de ofrecer producciones de alta calidad e historias atractivas de todo el mundo que resuenen con nuestras audiencias en Estados Unidos”, añadió.

Así es la historia de La hija del embajador

Sancar y Nare son dos jóvenes que están enamorados desde que eran niños. El padre de Nare no aprueba la relación y hará todo lo que esté en sus manos para separar a su hija de Sancar.

Sancar y Nare logran casarse en secreto, momento en que Sancar descubre que no es el primer hombre en la vida de su amada. El descubrimiento lo hace enfurecer, a pesar de que Nare le explica que Akin, su hermano de crianza, abusó de ella la noche anterior. Sancar no le cree y la hecha del pueblo, por lo que desolada y destruida, intenta acabar con su vida.

Años después, y tras Nare sobrevivir a su intento de suicidio, se ve obligada a regresar al pueblo de Sancar. Su llegada cambiará la vida de Sancar para siempre, sobre todo... porque regresa junto a Melek, el fruto de su legendario amor. 

La serie turca es distribuida por Inter Medya bajo el título The Ambassador's Daughter.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente