Jimmy Arteaga es reconocido como “programador del año”


Arteaga cuenta con más de 35 años de experiencia en diversos canales de televisión en América Latina.


El grupo editorial de entretenimiento en Latinoamérica, Producción y Distribución PRODU, le otorgó el premio de “Programador del Año” a Jimmy Arteaga.

En los PRODU Awards 2020, la cuarta entrega de premios en los que se reconoce la excelencia en producción latina, el presidente de programación, producción y promociones de WAPA Televisión recibió el distinguido premio.

Un grupo de sobre 300 jurados profesionales de la televisión en Latinoamérica y los mercados hispanos en los Estados Unidos escogió al ejecutivo para recibir este reconocimiento por su exitoso trabajo realizado en Wapa y Canal 1 en Colombia. 

Arteaga cuenta con más de 35 años de experiencia en diversos canales de televisión en América Latina. Desde el 2008 comenzó en WAPA Televisión, canal que se encontraba en el tercer lugar de audiencia. 

Bajo su liderato, WAPA ocupó el primer lugar y se ha mantenido como el líder por los pasados 12 años, comentó el canal en comunicado de prensa.

En su mensaje de aceptación, Arteaga dedicó el premio a otros profesionales que, como él, trabajan en la programación y producción con pasión porque cada uno vive su responsabilidad de manera diferente. 

Aunque reconoce que la industria de la televisión es muy competitiva, resaltó que es maravillosa y que se logra estrechar lazos de amistad entre los colegas. 

“Cada uno de nosotros tiene una gran responsabilidad y hacemos nuestro mayor esfuerzo por seguir adelante tratando de conseguir los mayores créditos para lo que hacemos y trabajamos diariamente. Le agradezco a las personas que me consideraron para recibir esta distinción que me hace sentir muy honrado y privilegiado”, comentó Arteaga.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente