Ana Isabelle presentará lo mejor de los “American Music Awards”


El programa especial se verá por ABC Puerto Rico.


Como antesala a los American Music Awards, ABC Puerto Rico emitirá un programa especial que honrará los grandes momentos de esta premiación. 

El especial Grandes momentos de los American Music Awards, presentado por Ana Isabelle, se transmitirá este viernes, 20 de noviembre a las 8:30 p.m y se repetirá el domingo, 22 de noviembre a las 7:00 p.m. por el canal local.

“Estoy sumamente agradecida con esta oportunidad, ha sido un mes de un trabajo excepcional por el equipo de Primetime y ABC Puerto Rico. Me siento honrada de formar parte del equipo y continuar colaborando con especiales como este que premian una de mis mayores pasiones, la música”, comentó la artista. 

La coanimadora del programa local Primetime de ABC Puerto Rico, también colaboró con el canal para especiales como ABC Puerto Rico Family Sing Along y Lo Mejor de los Emmys

ABC Puerto Rico será la emisora local exclusiva que presentará en directo las premiaciones de música más importantes donde los fans votan por los ganadores. 

La misma se transmitirá el domingo, 22 de noviembre a las 9:00 p.m. 

Este año, los artistas latinos se destacan en las nominaciones, entre estos: Bad Bunny, Anuel AA, J Balvin, Ozuna y Karol G. Además, grandes figuras acompañan a estos artistas en la lista, entre ellos: Nicki Minaj, Black Eyed Peas, Justin Bieber, Taylor Swift, entre otros. 

Los nominados se basan en interacciones de los fanáticos, como se refleja en las listas de Billboard, que incluyen transmisión, ventas de álbumes y canciones digitales, transmisión de radio y actividad social. 

Los ganadores de los American Music Awards son seleccionados por las votaciones de los fanáticos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente