WAPA TV anuncia debate exclusivo para la alcaldía de San Juan

debate alcaldia san juan decision 2020

El encuentro se transmitirá el domingo, 25 de octubre.


WAPA Televisión dio a conocer que será el canal oficial del único debate que se realizará en este ciclo electoral entre los candidatos a la alcaldía de la ciudad capital.

El especial, titulado El Gran Debate San Juan, se transmitirá en directo el domingo, 25 de octubre a las 9:00 p.m.

“Wapa es la casa de los principales debates políticos para estas elecciones generales. Hemos promovido estas conversaciones entre los candidatos a los más importantes puestos electivos con los electores, y ellos han escogido nuestra señal para exponer sus propuestas en los temas más relevantes. En el caso de la ciudad capital, aunque el debate será de particular interés para sus residentes, todo Puerto Rico debe estar atento a lo que proponen, pues San Juan es nuestra carta de presentación ante el mundo", expresó Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias de WAPA TV, en comunicación escrita.

El acuerdo para el debate se firmó durante la mañana de hoy en la edición de NotiCentro a las 11am.

Los cinco candidatos a administrar la ciudad capital son Adrián González por el Partido Independentista Puertorriqueño, Manuel Natal Albelo por el Movimiento Victoria Ciudadana, Miguel Romero Lugo por el Partido Nuevo Progresista, Nelson Rosario por Proyecto Dignidad y Rossana López León por el Partido Popular Democrático. En el Debate, se adelantó, darán a conocer sus propuestas para la Infraestructura, Desarrollo Económico, Salud y Seguridad.

Asimismo, el canal con sede en Guaynabo transmitirá el único debate para la Comisaría Residente en Washington, a celebrarse el miércoles, 28 de octubre a las 10:00 p.m.

Luego de ambos encuentros habrá un especial de análisis Decisión 2020 a cargo de Ángel Rosa, Leo Aldridge y Zoé Laboy.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente