Exatlón: a días de conocer al campeón de la cuarta temporada

exatlon semifinal y final 2020

La final se televisará este lunes, 12 de octubre por Telemundo.


Luego de 24 semanas de competencia, el reality deportivo Exatlón Estados Unidos llegará a su final en los próximos días.

Será el lunes, 12 de octubre a las 7pm/6c en Estados Unidos y 8:00 p.m. en Puerto Rico cuando se revele, en un especial de tres horas, al campeón o campeona del trofeo de la cuarta temporada y de los $200,000 dólares en juego.

La final contará con la conducción de Erasmo Provenza, acompañado de Marisela "Chelly" Cantú - campeona de la primera temporada - y Frederik Oldenburg.

Exatlón: ¿quién ganará la cuarta temporada?

Como antesala a la gran final, el domingo se transmitirá la semifinal de tres horas y media (7:00 p.m. a 10:30 p.m.), seguido del especial Exatlón: Rumbo a la Gran Final. Este último programa se verá a las 10:30pm/9:30c en Estados Unidos y a las 11:00 p.m. en Puerto Rico, luego de la edición nocturna de Telenoticias.

Al momento de la publicación de esta nota, los atletas que continúan en competencia son: el mexicano Jesús “Chuy” Almada, el dominicano Emmanuel Jaquez, el puertorriqueño Elias Tirado, el estadounidense Nate Burkhalter, la dominicana Yamilet Peña y las mexicanas Alondra “Nona” González, Dennhi Callú y Claudia Martínez.

Exatlón Estados Unidos, cuya quinta temporada estrenará en el 2021, es una producción de Acunmedya para Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente