Telemundo renueva la revista noticiosa “Al Rojo Vivo”

jessica carrillo antonio texeira al rojo vivo telemundo

Jessica Carrillo y Antonio Texeira asumirán el rol de presentadores.


El programa Al Rojo Vivo dará inicio a una nueva etapa “más dinámica e interactiva” a partir del lunes, 26 de octubre de 2020.

La conducción de la revista noticiosa de Telemundo, que tendrá un estudio y logo renovado, recaerá en la mexicana Jessica Carrillo y el español Antonio Texeira, quien se une a la cadena luego de su paso por la estación Telemundo Las Vegas. Como recordarán, la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás fue despedida de la televisora a principios del pasado mes de agosto.

El “nuevo y refrescante formato” continuará contando con “noticias y temas de actualidad, además de tecnología, noticias de entretenimiento, estilo de vida y contenido en tiempo real en la televisión lineal, las redes sociales y Telemundo.com”, se destacó en comunicación escrita.

“Al Rojo Vivo presta un gran servicio a nuestra comunidad. Es una marca que siempre ha estado y va a estar al lado de los latinos. Son nuevos tiempos y queremos seguir ofreciendo el mejor servicio, la actualidad y entretenimiento que los hispanos se merecen”, comentó Vanessa Pombo, vicepresidente, Production Management and Business News, Telemundo.

Además, el programa seguirá contando con sus principales corresponsales que seguirán ofreciendo una extensa cobertura de los temas más atrayentes y relevantes para la audiencia, incluyendo a Azucena Cierco, Rodner Figueroa, Jessica Maldonado y Jorge Miramontes, y los corresponsales basados en México, Agustín Olais y Magaly Ayala, entre otros. 

Al Rojo Vivo se transmite en Estados Unidos de lunes a viernes a las 4pm/3c. En Puerto Rico, se puede ver a las 9:00 p.m. en Punto 2 (2.2), y a las 11:00 p.m. y 6:00 a.m. en Telemundo PR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente