María Celeste Arrarás queda fuera de Telemundo


Llevaba casi 20 años formando parte de la televisora hispana.


La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás sorprendió esta tarde a sus seguidores al anunciar que ya no formará parte de Al Rojo Vivo, revista noticiosa de la Cadena Telemundo.

Arrarás confirmó que ayer fue su último día en el espacio que estrenó en abril de 2002.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo”, indicó.

La también expresentadora de Primer Impacto (Univision), dejo saber que ”esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo”.

”Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, finalizó.

Myrka Dellanos, quien actualmente presenta el programa desde Telemundo Center, se expresó ante la comunicación de Arrarás.

“Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciendolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos De Dios son perfectos mi amiguita! Todo pasa por una razón y quien sabe lo que nos depara el futuro”, indicó en la red social Instagram.

Otro rostro del canal que, según reportan varios medios, también quedó fuera de Telemundo, es Rashel Díaz. La presentadora de Un Nuevo Día, desde que el programa inició en Puerto Rico como ¡Levántate!, habría tenido la mañana de hoy su última participación en el espacio.

Más despidos en NBCUniversal

El despido de María Celeste Arrarás, de Telemundo, forma parte de una reestructuración a nivel corporativo de Comcast/NBCUniversal.

Según reveló The Wall Street Journal, los recortes afectarán a un 10% del total de 35,000 empleados, aproximadamente, que tiene la corporación.

Al igual que otras empresas de la industria del entretenimiento, NBCUniversal ha visto una reducción en sus ingresos, como consecuencia de la pandemia mundial por el COVID-19. En el segundo trimestre del 2020, según reveló TWSJ, la empresa registró ingresos de $6.1 mil millones, una disminución del 25% con respecto al mismo período del año pasado.

Todas las áreas del conglomerado de medios se verán afectadas, entiéndase: la cartera de entretenimiento, incluidos sus canales de deportes, cable, “over-the-air”, estudios de cine y parques temáticos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente