Mega TV lleva la programación local a la ciudad de Orlando


Conocidas personalidades dijeron presente en el lanzamiento. (Suministrada)


La producción local de Mega TV podrá ser vista por miles de puertorriqueños en el centro y áreas adyacentes del estado de Florida con el lanzamiento de Mega TV Orlando.

Con la llegada a este mercado, a través del Canal 21 “over-the-air”, la gerencia de la estación televisiva propiedad de Spanish Broadcasting Puerto Rico (SBS) oficializa el “primer puente de conexión” entre la Isla y el llamado municipio 79; y, de esta forma, llevar su programación a más de una tercera parte de los hogares hispanos en Estados Unidos.

“Mega TV Orlando ofrecerá una propuesta variada ajustada al mercado multicultural de La Florida Central. La misión del canal será proveer un contenido atractivo y divertido con impacto positivo y de sano entretenimiento. Por otro lado, en Orlando, varios empresarios puertorriqueños han abierto negocios y estaban esperando una oportunidad como ésta para mercadear y exponer sus productos”, sostuvo José Pérez, vicepresidente de programación de Mega TV.

Entre la oferta, destacará el bloque local conformado por Informe 79, Papeleta Rosa, La Comay y Mega Noche con Héctor Marcano, entre otros.

Para celebrar el lanzamiento, se dieron cita reconocidas personalidades del entretenimiento local como Molusco, Pamela Noa, Alí Warrington, Roberto Maldonado, Jacky Fontánez, Jorge Suárez, Mimi Pabón, Saudy Rivera, Layza Torres y Aniel Rosario, entre otros, quienes forman parte de la oferta radial y televisiva de SBS. Además, dijeron presente funcionarios gubernamentales de las ciudades de Orlando y Kissimmee.

Richie Miranda será el vicepresidente senior y gerente general de Mega TV Orlando, ejecutivo que se encargará de lanzar y liderar la estación afiliada a Mega TV Puerto Rico.

“Estamos emocionados de haber logrado una filiación tan importante. Siempre fue parte de nuestras metas el poder llegar a todas las familias puertorriqueñas e hispanos que viven en Orlando, para que todos pudiesen acceder de una forma directa a todas las noticias importantes y de interés en nuestra isla. Ahora toda la diáspora podrá disfrutar de una programación variada y divertida con talentos reconocidos y queridos en Puerto Rico. La empresa continuará con su misión de seguir construyendo más puentes de comunicación para seguir aumentando la audiencia y llegar a más hogares. Nos llena de orgullo, sobre todo en estos tiempos de tantos retos, el haber logrado tan importante plan de expansión ya que es importante para el desarrollo a largo plazo de nuestra empresa”, expresó Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico, en comunicado de prensa.

Víctor Roque, gerente general y vicepresidente de ventas de SBS Puerto Rico, aseveró que “el lanzamiento de Mega TV en Orlando es otro gran paso para abrir en otro mercado nuestro bloque de programación local para el disfrute de miles de puertorriqueños. Nuestro canal cuenta con el equipo, la creatividad y los servicios como eje del crecimiento, y de la misma forma esta apertura nos brinda la oportunidad de poderle ofrecer a todos nuestros clientes un alcance mayor que los ayude a llegar a sus públicos con promociones, plataformas digitales, formatos innovadores, conciertos, streaming y propuestas según su necesidad”.

Mega TV Puerto Rico se puede sintonizar a través del canal 18.1 en todo Puerto Rico (5.3 en Mayagüez), además de los sistemas de cable y satélite Liberty Metro (12 y 212), Liberty Suroeste (11 y 211), DirecTV (169), Claro TV (16) y Dish Network (18). Mega TV Orlando, por su parte, puede sintonizarse a través del canal digital 21.1.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente