Adaptación mexicana de “Kara Para Aşk” llega a Univision


Angelique Boyer y Andrés Palacios protagonizan la nueva versión. (Suministrada)


La telenovela Imperio de Mentiras, adaptación de la serie turca Kara Para Aşk, estrena esta noche en la televisión hispana de la mano de la Cadena Univision.

La versión mexicana es protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, y su horario de emisión será de lunes a viernes a las 9pm/8c.

Con este estreno, el bloque estelar de Univision sufrirá cambios: La Rosa de Guadalupe retoma el horario de las 7pm/6c tras el desenlace de Vencer el miedo. Asimismo, Médicos: Línea de Vida se podrá ver, en su nuevo horario, a las 8pm/7c.

Atrapados en un Imperio de Mentiras

La serie de suspenso y romance se centra en Elisa Cantú (Boyer), joven y apasionada curadora de arte, y Leonardo Velasco (Palacios), policía humilde y honrado, cuyas vidas se entrelazan para siempre debido a una tragedia. Después del asesinato del papá de Cantú y la exnovia de Velasco en circunstancias extrañas, el par investiga la misteriosa relación de estos, en busca de la verdad. Mientras se sobreponen a la dolorosa pérdida, inician un romance indetenible y apasionado. Juntos descubren los impactantes secretos de un mundo corrupto, mientras defienden su amor y aprenden a confiar uno en el otro, lejos del imperio de mentiras creado por sus seres más queridos. 

El elenco de la adaptación incluye a Alejandro Camacho, Leticia Calderón, Susana González, Juan Martín Jáuregui, Alejandra Robles Gil, Iván Arana, Michelle González, Javier Jattin, Patricia Reyes Spíndola, Hernán Mendoza, Iliana Fox, Luz Ramos, Ricardo Reynaud, Cecilia Toussaint, Pilar Ixquic Mata, Adalberto Parra, Alicia Jaziz, Assira Abbate, Verónica Langer y Sandra Kai, entre otros.

Imperio de Mentiras es una producción de Giselle González para Televisa y Univision.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente