Falsa Identidad 2: lo que debes saber sobre la nueva temporada

nuevos episodios de falsa identidad 2

Dulce María tendrá participación especial en los nuevos episodios.


La Cadena Telemundo se apresta a estrenar esta noche, en Estados Unidos, la segunda temporada de la exitosa serie Falsa Identidad.

La producción, protagonizada por Luis Ernesto Franco y Camila Sodi, se emitirá de lunes a viernes en el horario de las 10pm/9c, en sustitución de Enemigo Íntimo 2.

Previo al estreno, te invitamos a conocer los detalles más relevantes sobre esta nueva temporada.

La historia de Falsa Identidad 2

La nueva temporada retoma la trama dos años después del final de su primera entrega, que culminó con la huida de Diego (Franco) e Isabel (Sodi) y sus hijos a los Estados Unidos tras la persecución de Mateo (Yáñez).

En esta nueva etapa, filmada en la Ciudad de México y en el estado fronterizo de Sonora (San Carlos y Hermosillo), la historia se centra en Diego e Isabel quienes han asumido nuevas identidades bajo el programa federal de protección de testigos. Mientras Diego batalla en adaptarse a su nueva identidad en Nebraska, Isabel ha logrado obtener seguridad en sí misma para superarse y ayudar a su familia. No obstante, una situación extrema en sus vidas obliga su regreso a México, y una vez más, se verán forzados a enfrentar a sus enemigos desencadenando una caza emocionante en la que arriesgarán todo por hacer justicia.

Elenco: entre rostros nuevos y conocidos

Falsa Identidad 2 contará en su elenco con rostros que ya vimos en la primera temporada; y, además, integrará nuevos personajes.

Entre los actores que regresan destacan Samadhi Zendejas, Eduardo Yáñez, Sonya Smith y Azela Robinson, quienes co-protagonizan la historia al lado de Luis Ernesto Franco y Camila Sodi. Otros actors que también retomarán sus personajes son: Gabriela Roel, Uriel del Toro y Pepe Gámez.

Asimismo, los nuevos episodios tendrán nuevos personajes a cargo de conocidas celebridades como Dulce María, Alexa Martín, Marco de la O, Vanessa Acosta, Rubén Sanz, Álvaro Guerrero y Otto Sirgo.

Avance de la segunda temporada



¿Dónde ver Falsa Identidad 2?

Los televidentes podrán ver los nuevos episodios de la segunda temporada de Falsa Identidad a través de su canal local de Telemundo en Estados Unidos. Además, podrán ponerse al día a través de la app de Telemundo disponible en Google Play (Android) y en Apple Store o visitar Telemundo.com.

En Puerto Rico, la primera temporada fue transmitida a través de Punto 2, por lo que no debería sorprender si Telemundo PR decide programar el nuevo ciclo a través de su canal digital

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente