Gricel Mamery llega a las noches de MegaTV


Se une al programa estelar La noche es nuestra.


La noche es nuestra, el programa estelar de MegaTV, cuenta desde anoche con una nueva conductora tras la salida de Melina León.

Se trata de Gricel Mamery, reconocida presentadora de televisión y quien se unió al espacio que también conducen Sonya Cortés, Juliana Ortiz y Dennise Pérez.

“[Estoy] muy contenta de poder trabajar junto a grandes y talentosas mujeres, además de presentarles al público televidente alegría, información y mucho entretenimiento, de eso se trata. ¡Seremos un gran equipo!”, expresó Mamery en comunicación escrita.

Waldo Díaz, productor ejecutivo del espacio, se mostró contento “con la llegada de Gricel a La noche es nuestra. Sabemos que el público la va a recibir con mucho cariño y alegría por el ser tan especial que es. Respetamos la decisión de Melina de irse a otro proyecto y le deseamos la mejor de las suertes”.

La noche es nuestra continúa reforzando su oferta y, este jueves, se estrena el actor y comediante Josean Vargas con su personaje de “La Abejita”. De igual forma, continúa Ana Isabelle con su sección Startalk, la mentalista Mabel Mystique con sus horóscopos y predicciones a figuras conocidas, así como Joharys Aybar (psicóloga y coach de parejas), Ivelisse Cintrón (sexóloga), Ivelissa Ríos (Riendo y Comiendo).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente