El Gran Debate: oficializan reglas para primer debate televisivo


El primer encuentro de los candidatos a la gobernación será por WAPA TV.


A siete días del primer encuentro televisado de los candidatos oficiales a la gobernación de Puerto Rico, los representantes de sus campañas firmaron hoy el acuerdo de las reglas para El Gran Debate, que se emitirá el jueves, 17 de septiembre a las 8:00 p.m. por WAPA Televisión.

“Este debate marca el inicio de las campañas de cada aspirante y deben sacarle el máximo provecho a este evento para presentar sus propuestas y planes de gobierno en temas relevantes para el país. Hemos determinado un formato dinámico para que cada uno pueda expresar su visión y que, a la misma vez, la ciudadanía quede clara de sus respuestas”, expresó Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias.

“A estas alturas, cada uno debe estar preparado para convencer a los electores con planes concretos. Nosotros queremos facilitarle esa comunicación con los que tendrán el deber y la responsabilidad de elegir en las elecciones generales”, añadió Lenín López.

Durante la firma de las reglas y acuerdos estuvieron presentes Iliana Rivera Deliz (NotiUno), Juan Miguel Muñiz (El Vocero), Rafael Lenín López (NotiCentro). 

En representación de los candidatos estuvieron Calixto Negrón (Partido Independentista Puertorriqueño), Hon. Carmen Maldonado (Partido Popular Democrático), Juan Antonio Corretjer (Candidato Independiente, Eliezer Molina), Maribel Cruz (Proyecto Dignidad), Sheyla Angleró (Partido Nuevo Progresista) y Vangie Portela (Movimiento Victoria Ciudadana).

La transmisión digital comenzará a las 7:00 p.m., a través de las cuentas de Facebook de Wapa TV y NotiCentro

Mientras, la televisiva comenzará a partir de las 7:30 p.m. junto a Normando Valentín y Katiria Soto, seguido, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., por El Gran Debate, moderado por Rafael Lenín López y el panel de periodistas. 

Antes y después del debate, dirán presente los Ángel Rosa, Zoé Laboy y Leo Aldridge.

El canal invitó a utilizar el hashtag #DebateWapa en las redes sociales.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente