Especial de “Miss Universe Puerto Rico” provoca cambios en WAPA TV


En Te ofrezco mi corazón, los puertorriqueños conocerán su nueva reina.


WAPA Televisión presentará esta noche el especial de Miss Universe Puerto Rico, Te ofrezco mi corazón, a partir de las 7:00 de la noche.

La producción mostrará la despedida de Madison Anderson Berríos, como Miss Universe Puerto Rico 2019, a la vez que los puertorriqueños conocerán la nueva reina que los representará en el próximo certamen internacional.

Te ofrezco mi corazón, que contará con tres especiales digitales por el Facebook de Wapa TV: una antesala a las 6:30 p.m., una edición extra a las 7:00 p.m. y el tradicional especial ¡Qué viva la reina! a las 8:39 p.m., ocasionará cambios en el horario estelar del canal.


La teleserie turca Hercai, que usualmente se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m., se verá en un capítulo especial de hora y media, desde las 8:30 p.m.


Mientras, la serie Chicago P.D. y NotiCentro Edición Nocturna irán en su horario regular, a las 10:00 p.m. y 11:00 p.m., respectivamente.

El programa Te ofrezco mi corazón contará con varios invitados especiales y sustituirá el tradicional certamen que, debido al COVID-19, no se pudo realizar este año.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente