Mega TV lanza nuevo programa con Johnny Lozada y Ámbar

cuentame nuevo programa mega tv

La nueva producción se podrá ver los domingos a las 9:00 p.m. (Suministrada)


El canal Mega TV dio a conocer que a partir de este domingo, 27 de septiembre estrenará una nueva propuesta televisiva a cargo de Johnny Lozada y Ámbar.

El espacio, que llevará por título Cuéntame, se podrá ver todos los domingos a las 9:00 p.m.

Johnny Lozada se mostró “muy alegre de poder liderar este programa junto a Ámbar y de trabajar junto a grandes celebridades, influyentes y artistas de Puerto Rico y Miami. Esperamos convertirnos en el programa número 1 de los domingos y lo importante es que antes de dormir nuestra audiencia se relaje y disfrute de un sano entretenimiento junto a nosotros”.

Por su parte, Ámbar, expresó que “es la primera vez que tengo la oportunidad de liderar un programa de televisión junto a una presentador de tan exitosa trayectoria como lo es Johnny Lozada. Voy a estar a cargo de un panel social integrado por grandes influyentes y figuras tales como Andrea De Castro, Kothan quien es presentador de radio y actor puertorriqueño que vive en Miami y Alcover quien es un compositor y cantante dominicano, ganador de un Grammy. Asimismo, contamos con la reconocida transexual boricua, Diana Fontánez, quien ha logrado destacarse en el mercado hispano y otras personalidades e invitados especiales que estarán presente cada domingo”.

Cuéntame también contará con intervenciones de Noris Joffre “La Gobe”, la modelo Mari Tere Brenes, y la periodista y productora Milly Cangiano con su “Guiri Guiri”.

Mega TV, que cuenta con más de 200 horas de programación local, es una cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente