Más cambios en la programación estelar de Telemundo PR


Puerto Rico Gana tendrá especial de dos horas el lunes.


El bloque estelar de Telemundo PR volverá a sufrir cambios a partir de este lunes, 21 de septiembre de 2020.

Comenzando ese día, la teleserie turca Cennet, emitida hasta hoy viernes a las 8:00 p.m., se podrá ver en el horario de las 6:00 p.m. tras el “fin de temporada” de Sres. Papis.

La teleserie chilena, estrenada el 1ero de septiembre, no logró contar con el apoyo de la teleaudiencia, a juzgar por los ratings que hemos publicado en TVboricuaUSA, según datos de la encuestadora Nielsen. Por ejemplo, ayer jueves, la ficción obtuvo 9.9 en Hogares, 5.1 en Personas 2+, 3.1 en Mujeres 18-49 y 2.4 en Personas 18-49.

Los cambios en el prime-time de Telemundo PR

Este lunes, el drama turco Cennet se transmitirá a las 6 de la tarde, seguido a las 7:00 p.m. de un especial de dos horas de Puerto Rico Gana en celebración de la final del “Sabelotodo” donde regalarán $10,000, entre otros premios.

Sin embargo, la teleserie protagonizada por Berk Atan y Almila Ada se verá en capítulos de dos horas a partir del martes.

Y, desde el miércoles 23, así quedará conformado el bloque estelar:

6:00 p.m. - Cennet (dos horas)
8:00 p.m. - Puerto Rico Gana
9:00 p.m. - Exatlón
10:30 p.m. - Telenoticias
11:00 p.m. - Al Rojo Vivo

Telemundo PR también se alista para estrenar, durante el mes de octubre, dos nuevas producciones: el programa de citas local Eres Para Mí (martes, 7:00 p.m.), bajo la conducción de Alexandra Fuentes; y, el reality El Domo del Dinero, en donde 20 concursantes tendrán la oportunidad de ganar hasta $500,000, y se podrá ver de lunes a viernes en horario estelar.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente