El domo del dinero: detalles sobre el nuevo reality de Telemundo


El formato original se verá en horario estelar a partir de octubre. (Suministrada)


Telemundo dio a conocer detalles sobre El domo del dinero, su primer reality original y cuyo estreno en Estados Unidos y Puerto Rico está pautado para el próximo mes de octubre.

La producción, en la que dos equipos de 10 competidores se enfrentarán en su búsqueda para ganar hasta $500,000 en efectivo, se transmitirá de lunes a viernes en horario estelar.

El programa de dos horas, producido en un estudio de 15,000 pies cuadrados en Telemundo Center en Miami, contará con una variedad de juegos y desafíos para poner a prueba el atletismo, la estrategia, el conocimiento (temas generales y cultura pop), el talento artístico (baile, magia, actuación y acrobacias) y el trabajo en equipo de los participantes.

“El Domo del Dinero es el más reciente ejemplo de nuestro compromiso de ofrecer una programación innovadora y entretenida para toda la familia”, expresó Ronald Day, Vicepresidente Ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo. “Estamos seguros de que los televidentes de todas las edades disfrutarán de este enérgico programa de competencia mientras sigan a sus concursantes favoritos en su trayectoria hacia el domo”.

El domo del dinero es producido en su totalidad en Telemundo Center, bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, vicepresidente ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente