Hercai y Alas Rotas: dos teleseries turcas se acercan a WAPA TV


Ambos dramas turcos aún no tienen fecha de estreno.


WAPA Televisión comenzó a promocionar, en la madrugada de hoy, el estreno en Puerto Rico de dos producciones turcas: Hercai y Alas Rotas.

La primera teleserie antes mencionada, es protagonizada por Akın Akınözü, Ebru Şahin, Ayda Aksel y Macit Sonkan y cuenta con dos temporadas. Sin embargo, el drama de Mia Yapım, que debutó en 2019, está próximo a estrenar su tercera temporada en Turquía.

Mientras, la segunda producción que el canal cuatro promociona, distribuida por Inter Medya bajo el título Broken Wings, la protagonizan los actores Melis Tüzüngüç, Ümit İbrahim Kantarcılar, Ahmet Varlı y Deniz Bolışık. Alas Rotas es una teleserie de 2017 y fue anunciada, por primera vez, en el Upfront de 2019 de WAPA TV.

Ambos culebrones turcos forman parte de las opciones que tiene el canal para sustituir al exitoso drama Todo por mi hija, tal y como adelantamos en TVboricuaUSA.

De qué trata Hercai:

Reyyan es la “nieta” del patriarca de la familia Sadoglu, una de las más acaudaladas de Midyat. Pese a que su padre Hazar y su tío Cigan son miembros importantes en la familia, el verdadero líder del clan es su abuelo Nasuh, quien siempre ha maltratado a Reyyan, favoreciendo a su prima Yaren; quien sí lleva la sangre Sadoglu por sus venas.

A esa familia llegará Miran Aslanbey, joven que guarda un oscuro secreto y que utilizará su encanto para destruir a la familia Sadoglu. Lo que él desconoce, es que por sus venas también corre la sangre Sadoglu; y, que no es más que un simple peón en la venganza de su “abuela” paterna Azize.

Miran logra casarse con Reyyan, y tras su noche de bodas la abandona a su suerte. ¿La razón? Todo era un plan de venganza, ya que él piensa que Hazar, el “padre” de Reyyan, es el culpable por la muerte de sus padres. Miran tenía todas las piezas del rompecabezas para llevar a cabo su plan de venganza, pero se le olvidó una: el corazón. ¿Podrá el amor que siente por Reyyan minar sus deseos de venganza?

Conoce la historia de Alas Rotas:

Alas Rotas cuenta la inspiradora historia de Nefise, una madre que lucha incansablemente por mantener a sus cuatro hijos después de la muerte de su esposo. Decidida a superar sus desafíos, Nefise y Zeynep, su hija mayor y su más grande apoyo, encontrarán poder en el amor que comparten para enfrentar sus retos y proveer para su familia.

Actualmente, la teleserie turca Todo por mi hija se encuentra en sus capítulos culminantes, a las 9:00 p.m., y la serie colombiana El hijo del Cacique ya está en sus últimos capítulos, a las 10:00 a.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente