Saudy Rivera dará “candela” en su nuevo programa por Mega TV


“La candela no se apagó, está más viva que nunca”. (Suministrada)


La periodista Saudy Rivera regresa a la televisión como presentadora y productora de su propio programa de entretenimiento con un análisis apolítico: Papeleta Rosa.

El proyecto, que la ex-panelista y conductora del cancelado programa Dando Candela afirma lleva creando desde hace varios años, se emitirá a partir del lunes, 10 de agosto en el horario de las 2:55 p.m. por Mega TV y la estación radial Z-93.

En la promoción, que comenzó a transmitirse el pasado lunes, se hacía alusión a que “la candela no se apagó, está más viva que nunca”, haciendo referencia a Saudy ´La Candela´ Rivera.

“El tiempo De Dios es perfecto y me está concediendo el momento soñado, regresar a la producción de televisión y radio esta vez con uno de los programas que por muchos años he guardado, esperando mi oportunidad. Un proyecto muy bien pensado, con grandes objetivos para Puerto Rico y su futuro. Dirigido a todo público, pero inspirado en la fuerza electoral de nosotras las mujeres. De acuerdo a la data histórica validada por la Comisión Estatal de Elecciones, las mujeres deciden quién gana las elecciones”, expresó en comunicación escrita Rivera.



La también empresaria y propietaria de Sweets Gallery by Saudy indicó que su misión en Papeleta Rosa es educar. “Es de conocimiento general que cuando se le pregunta a la gente si conocen a los candidatos que están incluidos en las papeletas, la respuesta es de completo desconocimiento, y precisamente eso es lo que vamos a erradicar”.

Lo que verás en Papeleta Rosa

En Papeleta Rosa, según se adelantó, los televidentes podrán conocer a los candidatos en su carácter laboral, personal, familiar y otras perspectivas importantes.

El espacio, que tendrá difusión de lunes a viernes, contará con secciones tales como: Yo Soy Puerto Rico, 78 Razones por Puerto Rico, Radiografía del Senado, La Cámara del Pueblo, Dónde Están, Lo Que No Sabías…, Si Yo Fuera Político, Repaso Al Pasado, Ruleta Rosa, Ellas Debaten, Artista o Político, entre otras.

Con esta incorporación, Mega TV expande su oferta de programación local que incluye En Arroz y Habichuelas (1:30 p.m.), Informe 79 (3:55 p.m.), NotiCel Investiga (4:55 p.m.), La Comay (5:55 p.m.), Mega Noche con Héctor Marcano (7:00 p.m.), así como La noche es nuestra (8:00 p.m.) y La Movida (10:00 p.m.), entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente