Jorge Gelpí Pagán y Mónika Candelaria reaccionan tras caso positivo de COVID-19 en NotiCentro


El equipo de NotiCentro al Amanecer se encuentra en aislamiento tras un caso positivo de COVID-19.


Los reporteros anclas de NotiCentro al Amanecer, Jorge Gelpí PagánMónika Candelaria, reaccionaron hoy tras el sorpresivo anuncio de que un empleado técnico de noticias dio positivo a COVID-19

“A todos ustedes que hoy no pudieron vernos en pantalla como todas las mañanas y han estado preguntando por la ausencia del Equipo del Amanecer, les queremos agradecer sus muestras de cariño, preocupación y mensajes positivos”, comentó Gelpí Pagán en sus redes sociales.

Más: Reportan caso positivo de COVID-19 en NotiCentro


“Tanto Mónika, Aixa, Ada, Albert y yo nos sentimos muy bien, pero como exige el protocolo de salubridad, responsablemente hoy nos realizamos la prueba de detección y tan pronto recibamos un resultado negativo estaremos de vuelta a la pantalla junto a ustedes con el mismo ímpetu, compromiso y cariño con el que por los pasados 20 años hemos llegado a cada hogar aquí en Puerto Rico y toda América”, añadió el reportero.
Por su parte, Candelaria también reaccionó a través de su página de Facebook.

“Gracias a todos los que se han preocupado por mi salud y la de mis compañeros. Como saben y públicamente se ha informado por parte del canal, hay un caso positivo de COVID19, un empleado del área técnica”, dijo.
“Como parte del protocolo de seguridad, algunos compañeros y esta servidora estamos en aislamiento. Ya me hice mis pruebas!!! En espera de los resultados... confiando que todo saldrá bien”, agregó.

Según se informó, el equipo de NotiCentro al Amanecer se encuentra en aislamiento y se ordenó la realización de pruebas a las personas que pudieron haber tenido algún contacto con el empleado.

Durante la mañana de hoy, Normando Valentín y Katiria Soto sustituyeron a Jorge Gelpí y Mónika Candelaria, quienes conducen el noticiario matutino.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente