Canales locales se preparan para cobertura en primarias


Se transmitirán diversos programas especiales a través de la pantalla chica. 


En año de elecciones, y rumbo a un proceso electoral primarista, los canales locales se preparan con diversos programas especiales y coberturas.

Este jueves, 30 de julio 6 de agosto, a las 10:00 p.m., WAPA Televisión presentará El Debate Decisivo. Los precandidatos a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) se enfrentarán por última vez en un debate moderado por Rafael Lenín López, director de Noticias en WAPA. Antes, a las 9:00 p.m., se presentará El Debate Decisivo: La Antesala, a través de las redes sociales del canal y moderado por Normando Valentín y Katiria Soto.

Mientras, una semana antes de las primarias, se emitirán dos especiales televisivos relacionados al evento electoral. El domingo, 2 de agosto, a las 7:00 p.m., Univision Puerto Rico presentará un programa especial de Jugando Pelota Dura titulado Puerto Rico en Primarias.

Además, los precandidatos a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) “tienen su cita” en el especial de Decisión 2020: El PNP Decide, a las 10:30 p.m. por WAPA.

Por otra parte, Telemundo PR tiene preparado un programa especial para el jueves 6 viernes, 7 de agosto a las 10:00 p.m. con Voto 2020: Las Primarias.

El día de las primarias

Los candidatos oficiales del PNP y el PPD para las próximas elecciones generales se decidirán el domingo, 9 de agosto; y, los canales principales de la Isla presentarán una cobertura especial.

NotiCentro, según se nos adelantó, iniciará desde temprano “para que el público tenga toda la información desde que abran los colegios de votación y estaremos en vivo hasta que se proclamen los ganadores” con Decisión 2020: Las Primarias.

Entretanto, Telenoticias comenzará la cobertura de Voto 2020: Las Primarias, a las 10:00 de la mañana.

Edición Digital Puerto Rico, en cambio, presentará diversas cápsulas noticiosas durante todo el día y, a las 3:00 p.m., dará inicio la cobertura de Primarias 2020, seguido a las 7:00 p.m. por una edición especial de Jugando Pelota Dura.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente